Conozca Más de Credi-Seguros

Sobre Nosotros

Asesores de Seguros

Credi-Seguros

CREDISEGUROS, S.A. DE C.V., es una sociedad de Intermediación, Asesoría y Administración de seguros y Fianzas, fundada en el año de 1992.

Con el transcurso de los años hemos logrado posicionarnos en el mercado Salvadoreño como una empresa que se caracteriza por su solidez, conocimiento de nuestros clientes y en especial por nuestra calidad en el servicio.

En el año de 1999 obtuvimos la licencia que nos acredita como corredores de seguros por la Superintendencia del Sistema Financiero, numero CVD-0117, la cual nos autoriza a operar en TODAS las líneas de seguros y Fianzas.

El haber cumplido treinta años en el mercado es posible únicamente gracias a la confianza mostrada por nuestros asegurados, a la constancia en el trabajo y la experiencia de nuestro personal.

"El seguro es como un paracaídas, si no lo tienes cuando lo necesitas, no hay segunda oportunidad."

Desconocido

Algunos Reconocimientos

A lo largo de los años hemos recibido diferentes reconocimientos. Compartimos algunos reconocimientos recientes del año 2022

"Nuestra supervivencia depende de nuestra capacidad para formar relaciones de confianza"
Simon Sinek

Misión

Proporcionar tranquilidad y confianza, así como una solución integral, a las necesidades de seguro de nuestra sociedad, a través del servicio y atención al cliente.

Visión

“Ser la empresa líder en la intermediación, asesoría y administración de seguros, que satisfaga las expectativas de los asegurados, reconocida nacional e internacionalmente”.

Valores

• Ética
• Servicio
• Lealtad
• Profesionalismo
• Responsabilidad
• Honestidad

¿Listo para obtener la tranquilidad y seguridad que necesita?

Entendemos que cada cliente es único y tiene necesidades diferentes. Nuestro equipo de expertos en seguros está disponible para asesorarlo y ayudarlo a encontrar la mejor opción de cobertura para usted.

Agende una llamada con nosotros para entender sus necesidades y ofrecerle una solución personalizada hoy mismo.

Contáctenos ahora haciendo clic en el botón «Agendar llamada» y déjenos ayudarlo a proteger lo que más importa.